Logo Autobild.es

McDonalds lleva las hamburguesas en un Ferrari F430 Spider

McDonalds lleva las hamburguesas en un Ferrari F430 Spider
¿Te imaginas llamar para pedir una hamburguesa y que te la traigan a casa en un súperdeportivo? En Australia no lo imaginan ¡lo viven! y cada vez que recurren a McDonalds les llevan las hamburguesas en un Ferrari F430 Spider.

En España, de momento, si quieres cenar hamburguesa tienes que ir al restaurante y llevártela a casa. En otros países no es así y lo habitual es que las cadenas de comida rápida ofrezcan servicio a domiclio. Es el caso de McDonalds que te lleva la hamburguesa en un Ferrari F430 Spider.

El precioso caballino funciona como coche de reparto en Australia, concretamente en Melbourne, la capital. Y lo sabemos por que así lo demuestran las fotos del Ferrari de McDonalds que ha colgado en Twitter un usuario de la capital australiana y que comparten nuestros compañeros de Periodismo Del Motor (pincha aquí para ver la galería de fotos).

El Ferrari F430 Spider que McDonalds utiliza para el reparto a domicilio luce los colores de la popular cadena de comida rápida: carrocería roja y línea y letras amarillas. Ahora bien, para que tu hamburguesa llegue a casa a bordo de un Ferrari debes hacer un pedido mínimo de 19 euros y pagar un cargo extra de cuatro.

En Australia, el Ferrari F430 de McDonalds empezó a funcionar en agosto y parece que está teniendo mucho éxito. En nuestro país, la competencia, esto es Burger King, anunció que en noviembre pondría en marcha un servicio de reparto a domicilio en 23 ciudades. La pregunta ahora es: ¿qué coche utilizarán? 

Fuente: Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.