Logo Autobild.es

David Villa en Need for Speed: el futbolista destroza un coche de Policía

David Villa en Need for Speed: el futbolista destroza un coche de Policía
David Villa es el protagonista de 'Need for Speed'. El asturiano destroza un coche de Policía con un balón de fútbol. Aunque el vídeo acaba de salir a la luz, nunca llegará a emitirse, por lo que no se podrá ver en la pequeña pantalla. Se desconocen las razones por los que finalmente no estará en televisión.

David Villa había sido el elegido para ser la imagen de 'Need for Speed' en un anuncio de televisión. El asturiano salía en las imágenes conduciendo un Porsche 911 Carrera S Cabrio con caja de cambios PDK.

Villa

En el anuncio de 'Need for Speed', David Villa recorre una ciudad que podría ser Los Ángeles con tranquilidad, hasta que da un frenazo porque ve un coche de la Policía aparcado. El futbolista se baja entonces de su Porsche, después de coger un balón del asiento del copiloto, y comienza a dar balonazos al coche patrulla. Al más puro estilo 'Need for Speed', eso desde luego. 

Cuando el coche está destrozado, se sube al suyo con el balón. Los policías salen de una cafetería donde estaban desayunando. Villa les mira de manera desafiante y arranca el motor. Se avecina una espectacular persecución. 

Pero este anuncio no llegará a emitirse en televisión, aunque se desconocen los motivos, según avanza El Mundo. Aunque seguro que David Villa disfrutó durante la grabación para 'Need for Speed'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.