Logo Autobild.es

David Beckham va al gimnasio y deja a sus hijos en el coche

David Beckham va al gimnasio y deja a sus hijos en el coche
Un fotógrafo ha sido testigo de cómo David Beckham dejaba a sus hijos durante más de una hora solos en el coche mientras él se ponía en forma en el gimnasio. A la salida, fue reprendido por los testigos y el futbolista inventó todo tipo de excusas.

Era uno de los famosos que más cercano y cariñoso posaba con sus hijos, pero acaba de perder todas sus papeletas para ganar el título al 'Padre del Año' (y llevaba unas cuantas...). No puede serlo si David Beckham va al gimnasio y deja a sus hijos solos en el coche durante más de una hora.

David Beckham va al gimnasio y deja a sus hijos en el coche

Según cuentan los testigos, el exfutbolista, cogió su bolsa, entró al gimnasio y tras entrenar durante más de una hora regresó al coche. Mientras tanto, sus hijos permanecían sólos en el interior del vehículo. Un fotógrafo se quedó atónito ante la situación y nada más llegar no pudo más que reprenderle a la estrella por su comportamiento diciéndole que si le parecía normal dejar allí a sus hijos.

Ante la reprimenda, David Beckham aturdido tan solo supo poner excusas diciendo que les había dejado con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto. Después, cambió su versión alegando que estaba la niñera. Pero los allí presentes, que eran seis personas más, contradicen la versión del que fuera jugador del Real Madrid.

También te puede interesar:

- Se vende un BMW Serie 6 Cabrio de David Beckham por 90.000 euros

- David Beckham, imagen de Jaguar en China

- El coche de David Beckham

- El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China

Fuente: Europapress

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.