Noticia

Estilo de vida

La cuenta de Instagram que te hará reconsiderar tu vida

monica.rd

29/09/2016 - 09:11

La cuenta de Instagram que te hará reconsiderar tu vida se llama True Living y ya cuenta con más de 20.600 seguidores en menos de seis meses. Si estás planeando cambiar tu vida, pásate por ella, seguro que será una fuente de inspiración 100% recomendable. ¿Te animas a subirte a la aventura?

No te pierdas: Los 7 fenómenos naturales más extraños que puedes visitar

¿Estás intentando dar un cambio radical a tu vida? Hoy te muestro una cuenta de Instagram que te hará reconsiderar tu vida. Se llama True Living y está repleta de impresionantes imágenes 'capturadas' en la más salvaje naturaleza. Como seguro que ya sabes, Instagram es una red social que te permite compartir fotografías sobre tu vida. ¡Estas fotografías te dejarán sin aliento! 

True Living, la cuenta de Instagram que te revolucionará las ideas

Esta cuenta en concreto te acercará a maravillosos paisajes naturales recopilados por aventureros. ¿Habías imaginado pasear por alguno de estos paraísos? Ya son más de 20.600 seguidores los que posee. ¿A qué esperas para ser uno de ellos?

Vídeo: El monumento natural 'Ojo de Guareña'

True Living tiene casi seis meses de vida y ya cuenta con más de 600 fotografías de todo el mundo. No sé a ti, pero a mí me han entrado ganas de dejarme llevar por la aventura. ¿Te animas?

Fuente: AS

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches