Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este Chevy Caprice?

¿Cuánto pagarías por este Chevy Caprice?
Nunca fue un coche demasiado especial, así que su propietario decidió darle una vuelta de tuerca. Por eso, ¿cuánto pagarías por este Chevy Caprice de 1989? Se trata de una preparación denominada Caprice COPO SEO, tiene solo 643 km y es un proyecto en el que se ha invertido más de 36.000 horas. Piden por él unos 9 millones de euros. ¿Te parece un disparate?

Fue utilizado como coche de policía gracias a su V8 de 5.7 litros, con el que los malos no podían escapar. Pero, ¿justifica eso el precio de este Chevy Caprice de 1989? Cierto es que se trata de algo más especial; es una unidad única que ha recorrido solo 643 km y que recibe el nombre de Caprice COPO SEO.

No te pierdas: El Chevrolet Camaro Z/28 sigue siendo una bestia

Su propietario ha invertido en este proyecto 36.000 horas y 22 años de trabajo y no hay duda de que el resultado tiene su valor; monta un motor Z/28, aire acondicionado, aceite de motor OEM, dirección asistida y suspensión F41, entre otros. Para el interior ha creado un ambiente de lujo con logotipos oficiales y bordados especiales.

Sin embargo, hay algo que chirría: su precio. Subastado en eBay, su orgullosos dueño pide por él ni más ni menos que 10 millones de dólares (unos 9 millones de euros), una bestialidad si tenemos en cuenta que puedes optar por un LaFerrari por unos 4,4 millones de dólares. ¿Te parece disparatado? Echa un vistazo a este Chevy Caprice y piensa por cuál te decidirías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.