Logo Autobild.es

Vídeo: el Chevrolet Camaro Z/28 sigue siendo una bestia

Vídeo: el Chevrolet Camaro Z/28 sigue siendo una bestia

Nacho de Haro

Queda poco para que conozcamos al modelo que tomará su relevo, pero el Chevrolet Camaro Z/28 introducido en 2013 sigue siendo una bestia a día de hoy. Es uno de los Camaro más dinámicos de la historia, con un comportamiento a la altura de los mejores deportivos y unas prestaciones excepcionales cortesía de su colosal motor atmosférico 7.0 V8 fabricado a mano que es capaz de producir 505 CV de potencia y 657 Nm de par.

Te interesa: El nuevo Camaro Z/28 se la pega en un test en Nürburgring

El nuevo Chevrolet Camaro Z/28 ya está en el horno, Chevrolet trabaja a pleno rendimiento en el desarrollo de esta variante que se basará en el Camaro de sexta generación, como demuestran las numerosas fotografías espía que te hemos traído hasta la fecha. Pero la tarea que tienen por delante no es sencilla: su antecesor, Chevrolet Camaro Z/28 introducido en 2013, sigue siendo una bestia capaz de ponerse a la altura de algunos de los mejores deportivos del momento gracias a su dinámico comportamiento y al rendimiento de su propulsor.

Claramente enfocado a los circuitos, el Chevrolet Camaro Z/28 de quinta generación posee características que incluso tres años después de su introducción permiten que continúe estando a la altura de los últimos modelos del segmento que han llegado al mercado, como el Ford Shelby Mustang GT350. Por ejemplo, sigue siendo el coche de producción en serie con los neumáticos delanteros más anchos (monta ruedas en medida 305/30 R20 en ambos trenes) y también, uno de los coches de serie con motores de mayor cilindrada. Y es que bajo su capó se esconde un propulsor atmosférico 7.0 V8 construido a mano y que es capaz de entregar 505 CV de potencia y 657 Nm de par motor.

[yb:https://youtu.be/ECZ3CfPmgCI]

Fuente: CarScoops

Foto de portada: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.