Logo Autobild.es

¿Cuáles son los colores favoritos para el Ford Mustang?

¿Cuáles son los colores favoritos para el Ford Mustang?
Elegir color para tu nuevo Ford Mustang no debe ser tarea fácil. En la paleta de opciones, existen numerosas tonalidades: desde el clásico negro al deportivo rojo, pasando por el elegante azul osuro o el llamativo blanco. Ford nos acaba de enseñar cuáles son los colores favoritos que eligen sus clientes al comprar el Ford Mustang en Europa, EEUU y China. ¡Descúbrelos!

El Ford Mustang 2015 es uno de los deportivos 'made in USA' que más pasiones levanta. Sus ventas han comenzado a nivel global y ya conocemos cuáles son los colores más demandados en tres mercados tan diferentes como el americano, el europeo y el chino. Quizás te puedas llevar una sorpresa, a mi personalmente no me ha sorprendido. A continuación te dejo con este documento:

Colores ford mustang

Claramente se pueden ver las principales diferencias entre mercados. EEUU vio nacer al Ford Mustang y son ya muchas décadas con este modelo en su catálogo. Allí el clásico color negro triunfa y en segunda posición sorprende el gris magnético metalizado, un color bastante discreto pero a su vez elegante. En tercera posición se coloca el 'Ruby Red', un tono de rojo más oscuro y elegante que el 'Race Red', color triunfador en el resto de mercados.

Te interesa: Los nueve colores de coche más populares del mundo

Y es que tanto en Europa como en China, uno de los colores en los que el Ford Mustang 2015 fue presentado causa furor: se llama 'Race Red' y es una tonalidad de rojo intenso que podría recordarnos al color principal de algún fabricante italiano de deportivos. Este color proporciona dos elementos claves en un coche como este: es llamativo y con un aire muy deportivo.  A partir las diferencias entre Europa y China son evidentes.

En Europa la segunda opción elegida es el clásico negro, siempre bien representado en casi cualquier mercado del antiguo continente. En tercera posición se coloca un azul eléctrico muy interesante llamado 'Deep Impact Blue'. Por su parte, en China, como en la mayoría de Asia, el blanco causa furor y se coloca como la segunda opción más elegida por los clientes chinos del Ford Mustang 2015. El negro es la tercera opción. ¿Con cuál color te lo comprarías tú? Aquí puedes configurartelo a tu gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.