Logo Autobild.es

Con 91 años, cumple su sueño... no te imaginas cuál es...

Con 91 años, cumple su sueño... no te imaginas cuál es...
Un hombre de 91 años acaba de cumplir su sueño sobre ruedas, pero no te imaginas cuál es: destrozar la puerta de su garaje con 4x4.

Lo de los deseos prohibidos es muy particular. Muchas veces, más que prohibidos son secretos y no por inalcanzables sino porque resultan tan curiosos que sus soñadores no se atreven a confesarlos. Es el caso de este hombre que, a sus 91 años, ha hecho realidad su sueño sobre ruedas: destrozar la puerta de su garaje con un 4x4.

Tal cual lo estás leyendo...

No se lo había contado a nadie, peor Walter Thomas tenía un sueño. No es que fuera muy complicado hacerlo realidad, pero temía que después de romper la puerta de su garaje con un vehículo todoterreno tendrá que asumir el coste de la reparación. Pero un día, el día que cumplía 91 años, su familia le pidió que pronunciara en voz alta su más anhelado deseo. Para sorpresa de todos, la respuesta de Walter fue: quiero romper la puerta del garaje con un 4x4.

Como es normal, su familia quedó muy sorprendida pero decidió cumplirlo. Asi que buscaron el coche, le pusieron un casco y le dieron rienda suelta. Esto fue lo que pasó:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.