Logo Autobild.es

Un cerdo escapa de un camión en marcha

Un cerdo escapa de un camión en marcha
No suele ser muy común ver cómo un cerdo se tira de un camión en marcha, así que imaginamos la cara de sorpresa que se les quedaría a los demás conductores al ver semejante escena. A pesar de todo, parece que el valiente animal no logró huir de su destino final...

Se puede decir que el animal protagonista de esta historia era un visionario. Me da la sensación de que este marrano sabía cuál era su destino, así que el pobre cerdo se tiró de un camión en marcha que le llevaba de camino al matadero.

Este acontecimiento ha tenido lugar en la provincia de Guanghong (China) y no me quiero imaginar la cara de los conductores cuando vieron un cerdo 'volando', literalmente. Si no te lo terminas de creer, aquí tienes las imágenes. ¡No tiene desperdicio!

Aunque tras tirarse del camión, el cerdo cayó de pie como el gato, me temo que en este caso no le quedan siete vidas. ¡Y es que los animales se las saben todas! Como este perro que finge un atropello para robar un coche.

Finalmente, el conductor del camión se bajó del vehículo y logró capturar a este cerdo que se tiró desde el camión en marcha. Eso sí, de lo que no cabe duda es que el animal tuvo un final heroico. Más que el de esta cabra que va de copiloto en una bicicleta.

Fuente: Qué

También te puede interesar

- Un chihuahua al volante provoca un accidente

- Se graban bailando en el coche y tienen un accidente

- Conduce mientras se rasura el pubis y provoca un accidente

- Accidente de Stig Blomqvist con un redactor de AUTO BILD

- Un cachorro acelera y mete el coche en un estanque

- Condenada una autopista de peaje por un accidente con un perro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.