Logo Autobild.es

Conduce mientras se rasura el pubis y provoca un accidente

Conduce mientras se rasura el pubis y provoca un accidente
Ha sucedido en Florida: una mujer sufre un accidente y choca contra el coche que le precede. Hasta aquí todo es tan normal que ni siquiera habría noticia, pero es que ella se distrajo porque al mismo tiempo que conducía se estaba rasurando el pubis.

Lo de maquillarse al volante (gran imprudencia) queda a la altura del betún comparado con lo de esta mujer de Florida. Y es que Megan Mariah Barnes, de 37 años de edad, se rasuraba el pubis mientras conducía y terminó provocando un accidente.

Si a ti se te ha quedado esa cara, imagina lo que debió pensar el policía que acudió al lugar de los hechos. Cuando se acercó al coche vió a la mujer sentada en el asiento del copiloto y a un hombre al volante. Sin embargo, al momento se percató de que los ocupantes habían cambiado los papeles y que quien conducía era la mujer (el hombre tenía quemaduras del 'airbag' en la cara, pero solo había saltado la bolsa del copiloto).

Pero lo mejor estaba por llegar. Tras reconocer el intento de engaño, Barnes confesó que habían sufrido el accidente porque segundos antes ella había soltado el volante para poder rasurarse el pubis. Mientras ella llevaba a cabo tan delicada operación era su acompañante, que resultó ser su exmarido, quien sujetaba el volante. Ambos se iban a encontrar con el novio de Barnes y, como es lógico, ella quería estar preparada...

Superada (o no) la sorpresa, el policía comprobó que la mujer conducía de manera ilegal, pues tras provocar otro accidente había sido condenada a cinco años de retirada del permiso.

Fuente: New York Post

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.