Logo Autobild.es

Casey Stoner estrena casco, ¿para volver a MotoGP?

Casey Stoner estrena casco, ¿para volver a MotoGP?

Diego de Arístegui

Casey Stoner estrena casco, ¿para volver a MotoGP? El piloto australiano ha colgado una foto en su cuenta de Twitter con dos nuevos modelos, uno de motocross y otro para conducir su Ducati GP16.

Valentino Rossi: "Yo creo que Stoner quiere correr"

Casey Stoner estrena casco, ¿para volver a MotoGP? La pregunta es necesaria si tenemos en cuenta la foto que ha publicado el australiano en su cuenta personal de Twitter, en la que nos cuenta el último envío que ha realizado la marca de cascos que le viste, Nolan. Junto a este comentario, aparece una foto en la que se pueden distinguir dos cascos, uno de motocross y otro destinado a conducir su nueva Ducati GP16. 

Después de que Stoner fuese uno de los grandes protagonistas del Test Sepang MotoGP 2016, y que Ducati haya aprobado, por parte del mismo Gigi Dall'Igna, la participación del bicampeón del mundo de MotoGP en la primera carrera del año en Qatar, cualquier movimiento del piloto probador de Ducati se sigue con lupa. 

Twitter Casey Stoner

Centrándonos en el diseño del casco deportivo, vemos que este, a pesar de que guarda un gran parecido con el que portó en Malasia, cambia de color en parte, reemplazando el blanco por el negro y dotando a este nuevo modelo de una apariencia más agresiva, quizás con la intención de regresar más fuerte que nunca a las carreras. Tras más de medio año sin subirse a una moto, Stoner fue capaz de finalizar el test de Sepang en la novena posición global, mientras que el último día se coló en el top-5, justo por detrás de Marc Márquez y por delante de Dani Pedrosa y de todas las Ducati.

Hay pilotos que están tocados por una varita y cuyo talento nunca desvanece, como es el caso de Stoner. Son muchos, incluido un servidor, los que tienen ganas de volver a verle rodar en el test de Qatar. Quién sabe, a lo mejor si sigue yendo tan rápido, le pica el gusanillo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.