Noticia

Tecnología

El brutal vehículo ruso mitad camión, mitad tanque anfibio

Mónica Redondo

30/11/2016 - 08:00

Este brutal todoterreno ruso es mitad camión, mitad tanque anfibio, cuesta 45.000 euros y se llama Sherp ATV. Es una bestia que puede con todo: agua, hielo, nieve y barro. Pesa unos 1.300 kilos en vacío y alcanza los 45 km/hora. Está propulsado por un motor 1.5 de 45 CV y cuatro cilindros.

No te pierdas: El coche 8x8 anfibio ruso que no se frena ante nada

Este brutal todoterreno ruso es mitad camión, mitad tanque anfibio te pondrá los pelos de punta, y despertará tus ganas de que caiga en tus manos. Se llama Sherp ATV y cuenta con unas impresionantes ruedas especiales que se hinchan por sí solas en caso de necesidad, con lo que supera todo tipo de terreno que se le ponga por delante, ya sea sólido, o líquido. Ha sido diseñado por Alexei Garagashyan, y, como te decía puede con absolutamente todo.¿Te imaginas poder conducirlo?

Es capaz de circular por terrenos complicados a 45 kilómetros por hora. Además, puede con desniveles de hasta 70 centímetros en vertical. ¡Menuda pasada!

Sherp ATV, mitad camión, mitad tanque

Está propulsado por un motor 1.5 de 45 CV y cuatro cilindros. Mide la friolera de cuatro metros de largo por casi tres de ancho. No tengas miedo de quedarte tirado, cuenta con un depósito de combustible con capacidad para 60 litros. ¿Qué tiene de especial? Puedes configurar la parte posterior como prefieras, ¡es modular!

Si te apetece tener esta bestia, deberás desembolsar unos 45.000 euros. 

Fuente: Gizmodo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches