Logo Autobild.es

Brutal: un policía detiene a un motorista de una patada

Brutal: un policía detiene a un motorista de una patada
Mi consejo del día: si vas a Brasil y ves un control de la Policía, ve con mucho cuidado y obedece todas sus indicaciones. Hemos visto ya varios ejemplos de cómo se las gastan los cuerpos de seguridad en Brasil y el vídeo que te traigo hoy no hace sino enfatizar esa sensación de dureza policial. Un motorista, al parecer tras haberse saltado un control, circulaba por la calle cuando de repente un policía, de una patada, le tira al suelo y lo detiene. Políticamente correcto no se si es, pero efectivo, ¡ya te digo!

Esta patada de un policía a un motorista en Brasil, que fue grabada en vídeo por las cámaras de seguridad, te va a dejar alucinado. No te puedo decir en qué ciudad brasileña tuvo lugar esta espectacular detención, pero sí como ocurrieron los hechos. Al parecer, un motorista circulaba tranquilamente por una calle con poco tráfico y de noche cerrada, cuando se saltó un control de la Policía. No está claro si se lo saltó de manera voluntaria o porque no se dio cuenta, lo que está claro es que la conclusión fue exactamente la misma. ¿Estás prepardo? Ahí va:

Te interesa: Ladrones brasileños se 'equivocan' de víctima

Pues sí amigos. Ni corto ni perezoso, sin pensárselo dos veces, el Policía va corriendo hacia la moto y justo cuando pasa a su lado le propina una brutal patada. Irremediablemente, el motorista pierde el control de la moto y se estampa contra el suelo, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas para él más allá de los arañazos y magulladuras propios de la caída. Es evidente que en Brasil tienes que tener mucho cuidado con la Policía si no quieres llevarte un susto y es que no es la primera vez que vemos actuaciones brutales de los agentes de ese país, como cuando la Policía mató a la pasajera de un coche sin motivo, o esta persecución a tiros desde un helicóptero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.