Logo Autobild.es

BMW va a presentar dos nuevos concept en Villa d'Este

BMW va a presentar dos nuevos concept en Villa d'Este
BMW tiene tiene preparados dos sensacionales concept car para el prestigioso Concorso d'Eleganza en Villa d'Este. Aún no se ha desvelado demasiada información, pero la tradición hace esperar lo mejor…

BMW ya casi nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta año tras año en el famoso Concurso de Elegancia Villa d'Este, donde suele presentar nuevos concepts que adelantan las líneas de estilo de sus futuros modelos.

En esta ocasión el propio fabricante ha desvelado que va a lanzar dos nuevos modelos que ellos mismos han definido de "sensacionales".

Los detalles relativos a los mismos son aún limitados, pero teniendo en cuenta cómo el fabricante de automóviles de Múnich ha sorprendido a propios y extraños en este conocido espectáculo en el que se exhiben los coches y motos más elegantes del planeta, hay que confiar en que las novedades que prometen sean realmente rompedoras. Basta con recordar las versiones que introdujo en Villa d'Este en anteriores citas, como el BMW M1 Homage, el Gran Lusso Coupé y el BMW Zagato Coupé

Aunque conviene tener en cuenta un detalle, porque se rumorea que no todos los modelos que verán la luz tienen por qué estar firmados por BMW, ya que uno de los concepts de este año podría ser un Rolls-Royce. Algo bastante lógico, porque en Villa d'Este se va a celebrar el 90 aniversario del Phantom.

El  Concorso d'Eleganza Villa d'Este comienza el 22 de mayo, así que permaneced atentos para más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.