Logo Autobild.es

BMW llevará un nuevo concept y una moto al Villa d'Este

BMW llevará un nuevo concept y una moto al Villa d'Este
BMW confirma que está trabajando en un nuevo concept y una moto para el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se celebrará entre el 23 y el 25 de mayo en el Lago Como, en Italia. Por el momento, los chicos de BMW no han desvelado muchos más datos.

BMW confirma que llevará un nuevo concept y en una moto al Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se celebrará entre el 23 y el 25 de mayo en el Lago Como, en Italia. Por el momento, los chicos de la marca de Baviera solo han dicho que ambos prototipos "han sido creados por los expertos en diseño de automóviles y motos" del grupo alemán.

bmw zagato roadster

En ediciones anteriores del certamen (por cierto, no te pierdas el reportaje sobre el Concorso d'Eleganza Villa d'Este), BMW ha presentado algunos concept tan bonitos como el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe o el BMW Zagato Coupe (del que, posteriormente, los alemanes presentaron la versión descapotable en Peeble Beach, el BMW Zagato Roadster, modelo con el que ilustramos esta noticia).

Como sabes, los alemanes son los principales patrocinadores de esta muestra que se celebra todos los años en Italia, por lo que desde BMW han informado que ambos concept quedarán fuera de la competicion del Concorso d'Eleganza.

¿Volveremos a ver la unión de Zagato y BMW en la edición 85 del famoso concurso de elegancia? ¿Será de nuevo el estudio de Pininfarina quien se alíe con los alemanes? Así que ya solo queda esperar a que llegue el concurso... O a que BMW desvele algún que otro 'teaser' de los modelos.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.