Logo Autobild.es

BMW prepara una versión del M2 M Performance para EEUU

BMW prepara una versión del M2 M Performance para EEUU
BMW está preparando una versión del M2 M Performance para EEUU. Se trataría de un modelo limitado a 150 unidades y que parte de los 61.695 dólares (unos 58.000 euros). Entre las posibles modificaciones estará el control automático del climatizador, carcasas negras para los retrovisores, parrilla negra (frontal y lateral), un sistema de audio HiFi, proyectores LED de las puertas y elementos M Performance en las puertas iluminados. Además, el M2 M Performance Edition recibirá asientos deportivos justables, apertura sin llave, un sistema de escape con titanio y suspensión M Performance.

BMW está preparando una versión del M2 M Performance para EEUU. Así, el mercado americano recibiríauna edición limitada del BMW M2, preparada por M Performance. Así lo afirman los compañeros de BMW Blog informan de que el sistema de reservas de BMW EEUU ahora incluye en sus listados el modelo 'BMW M2 M Performance Edition 2017', un modelo limitado a 150 unidades y que parte de los 61.695 dólares (unos 58.000 euros). 

BMW M2 M Performane: así será

Al contrario de lo que sucede con los paquetes Competition del BMW M3 y del BMW M4, el M Performance Edition del M2 no recibía muchas modificaciones orientadas a mejorar sus prestaciones. De hecho, la mayoría de los cambios serán cosméticos, y muchos serán piezas sacadas del catálogo de M Performance.

Entre las posibles modificaciones estará el control automático del climatizador, carcasas negras para los retrovisores, parrilla negra (frontal y lateral), un sistema de audio HiFi, proyectores LED de las puertas y elementos M Performance en las puertas iluminados. Además, el M2 M Performance Edition recibirá asientos deportivos justables, apertura sin llave, un sistema de escape con titanio y suspensión M Performance.

Estas ediciones especiales del M2 se pintarán en color Blanco Alpine, y vendrán de serie con el paquete M driver, gracias al cual tendrá una velocidad tope de 270 km/h. Tanto el cambio manual como el DCT estarán disponibles.

VÍDEO: Nuevo BMW M4 Coupé

Fuente: BMW Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.