Logo Autobild.es

Los BMW M3 y M4 ya ruedan al límite en circuito

Los BMW M3 y M4 ya ruedan al límite en circuito
Los BMW M3 y M4 ruedan al límite en circuito. Se trata del vídeo que ha publicado BMW para que nos deleitemos con un festival de derrapadas que deja entrever el comportamiento de estos deportivos.

Los BMW M3 y M4 ruedan al límite en circuito. De estos trata el vídeo que acaban de publicar los chicos de BMW M. Durante casi un minuto, podrás disfrutar de un festival de derrapadas propias de la mejor película de acción.

Todo indica que la presentación del BMW M3 y M4 2014 tendrá lugar en las próximas semanas en Ascari. Aunque BMW no ha indicado el circuito en el que han realizado la grabación, por las montañas que se ven al fondo parecen ser las de Sierra Nevada y es posible que sea el circuito de Guadix.

No es la primera vez que un fabricante de coches utiliza el trazado granadino para realizar una sesión de fotos. Sin ir más lejos, algunas del McLaren P1 - galería del McLaren P1 - se hicieron allí.

Ya teníamos datos oficiales del BMW M3 y M4; por eso, te podemos confirmar que estos BMW utilizarán un motor de seis cilindros en línea que recurrirá a la tecnología TwinPower Turbo para ofrecer 431 CV y un par máximo de 550 Nm. Estos coches aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y, por supuesto, envían toda la fuerza al eje trasero. Pero lo mejor es dejarse de cifras y disfrutar del vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.