Noticia

El BMW i3, rodando en el Círculo Polar Ártico

Jorge Arenas

27/02/2013 - 12:11

El BMW i3 ya rueda por el firme nevado del Círculo Polar Ártico. La firma de la hélice ha difundido unas fotografías en las que se puede ver al eléctrico en movimiento y con traje de camuflaje.

El BMW i3 ya rueda por las carreteras heladas del círculo Polar Ártico, como demuestran estas imágenes que la propia marca ha difundido. Si hace apenas unas semanas te adelantábamos en AUTOBILD.ES una información sobre el BMW i3 Concept, que forma parte de la ofensiva de vehículos eléctricos que BMW lanzará en los próximos años, hoy ya podemos mostrar el coche en movimiento, aunque con traje camuflado.

La idea de poner a prueba un coche en entornos muy fríos es algo que todas las marcas llevan a cabo para comprobar el funcionamiento de la mecánica y demás piezas que componen un coche en condiciones extremas. Esto se hace especialmente importante en el caso de un eléctrico, cuyas baterías pueden ser sensibles a los cambios bruscos de temperatura. 

De momento tendremos que conformarnos con estas fotos del BMW i3 en el Círculo Polar Ártico, porque no hay nueva información más allá de la que ya sabemos. El pequeño urbano de tres puertas y casi 4,0 metros de largo, aspira a convertirse en la solución para las movilidad en las ciudades dada su autonomía de 160 km y la solvencia de su motor. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches