Logo Autobild.es

Bj Baldwin salta sobre un Nissan GT-R con su 'Trophy Truck'

Bj Baldwin salta sobre un Nissan GT-R con su 'Trophy Truck'
El piloto de rally Bj Baldwin sale al rescate de una bella mujer perdida en el desierto californiano de Mojave saltando sobre el Nissan GT-R de ella con su 'Monster Trophy Truck'.

La marca de bebidas energéticas Monster Energy ha sacado un espectacular vídeo en el que se puede ver al piloto Bj Baldwin saltar sobre un Nissan GT-R con su 'Monster Trophy Truck'. Una máquina de 850 caballos de potencia que se alza sobre el cielo varios metros tras alcanzar velocidades superiores a los 230 kilómetros por hora. Tanta ostentación y apabullante poderío tiene un noble fin: rescatar a una concupiscente jovencita que se haya aislada en pleno desierto de Mojave (California, Estados Unidos).

Las pericias de Bj Baldwin, pura pornografía automovilística según nuestros compañeros de Autoblog, están a la altura de las ya celebérrimas gymkhanas de Ken Block, otro asiduo en las novedades de AUTOBILD.ES y en los vídeos promocionales de Monster Energy.

Titulado ‘Recoil’, este último da a conocer el camión de Baldwin, una poderosa máquina de tracción a las cuatro ruedas con un motor V8 capaz de cualquier cosa siempre y cuando sea Baldwin quien maneje el 'Monster Trophy Truck'. El Nissan GT-R se queda en muy poca cosa a su lado y nada puede hacer por retener a la tentadora Janey Bolina, una sugerente belleza de San Diego (California, Estados Unidos) con reminiscencias asiáticas. Algo debe tener este modelo de la marca japonesa, pues Bolina no es la primera que cae rendida ante sus encantos. Hace poco, fue Jelacy Ramírez quien disfrutó de las bondades del Nissan GT-R.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.