Noticia

Besa un Kia Optima durante 50 horas

Besa un Kia Optima durante 50 horas

Susana Viñuela

24/04/2017 - 13:09

Un hombre besa un Kia Optima durante 50 horas para ganar un concurso. ¿El premio? Un Kia LX 2017 nuevo, valorado en 22.000 dólares (unos 20.250 euros al cambio actual). El ganador fue un joven de 30 años procedente de Austin (EEUU), Dilini Jayasuriya.

Besa un Kia Optima durante 50 horas para ganar un concurso. Una cadena de radio estadounidense y la filial de Kia en la región se unieron para organizar un particular concurso: 'Besa un Kia'. ¿El premio? Un Kia LX 2017 nuevo, valorado en 22.000 dólares (unos 20.250 euros al cambio actual).

Más de 20 personas se apuntaron al reto; rodearon el vehículo  y lo besaron durante una maratón de 50 horas que se transmitió por Facebook Live en directo.

Besa un Kia Optima durante 50 horas para ganar un concurso

Por cada hora que pasaron con sus caras pegadas al coche, los concursantes tenían 10 minutos de descanso. Los participantes tenían que cambiar de sitio tras cada descanso, y además se les pidió que cambiasen de estar sentados a estar de pie después de cada hora.

VÍDEO: Así es el nuevo Kia Optima 2016

Cincuenta horas más tarde, quedan siete personas besando el Kia. El resto habían ido abandonando voluntariamente, o fueron descalificados por separar sus labios del coche, tal y como explican los organizadores. Había llegado el momento de elegir un ganador.

Este fue un joven de 30 años procedente de Austin (EEUU), Dilini Jayasuriya. Los otros seis obtuvieron premios de consolación como entradas VIP para ver a Justin Timberlake.

Fuente: 967KissFM

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches