Logo Autobild.es

Primera 'pillada' del Bentley Bentayga Speed en movimiento

Primera 'pillada' del Bentley Bentayga Speed en movimiento
Hemos pillado rodando en Nürburgring a la versión de alto rendimiento del Bentley Bentayga que, según algunas informaciones, se llamará Speed..

No te pierdas: El Bentley Bentayga 'tritura' las dunas de Dubai

El Bentley Bentayga será el primer SUV de la exclusiva firma británica y, aunque por el momento no ha sido presentado de forma oficial, las ya innumerables veces que ha sido cazado en fotos espías y vídeos nos dejan pocas posibilidades de sorpresas. O eso pensábamos porque, casi sin querelo, nos hemos encontrado con algo que no esperábamos: la versión de alto rendimiento del Bentley Bentayga. 

Bentley Bentayga

A pocos días de su debut oficial en el Salón de Frankfurt, conocemos que el fabricante ya trabaja en la variante vitaminada de su crossover. Dicen que se llamará Bentley Bentayga Speed.

Como apreciarás en estas imágenes espía, el Bentayga Speed cuenta con una carrocería más deportiva compuesta por un nuevo parachoques delantero con entradas de aire más grandes, un splitter en la parte inferior, taloneras laterales más aerodinámicas, un spoiler más grande sobre el techo, un paragolpes trasero rediseñado y llantas de aleación más grandes que ocultan un sistema de frenos de alto rendimiento.

Poco más se sabe en cuanto a esta versión más potente del primer SUV de Bentley; pero tiene difícil superar el motor W12 TSI ETI de 6,0 litros biturbo que parece montará el Bentayga original. Esta potente mecánica normalmente desarrolla 608 CV y un par motor de 900 Nm, aunque cabe la posibilidad de que sea modificado para adaptarse a las necesidades del Bentayga.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.