Logo Autobild.es

Un Bentley arde en llamas en China

Un Bentley arde en llamas en China
Ha ocurrido en China. Un Bentley Flying Spur de color champán circulaba por la vía cuando, de repente, algo empezó a ir mal en el vano motor. El conductor y sus ocupantes pudieron aparcar el coche y salir a tiempo antes de que esto acabara como vas a ver en el vídeo...

Este pobre Bentley Continental Flying Spur dorado ha salido ardiendo en China. Ya sabíamos del gusto que tienen por la combustión espontánea bastantes modelos deportivos italianos, pero lo cierto es que esta afición era hasta ahora desconocida en modelos de lujo británicos como este.

Según algunas fuentes el fuego se originó de repente en el motor, de manera que el conductor paró y él y sus ocupantes pudieron salir de vehículo a tiempo sin sufrir heridas.

Podría ser que el vehículo, por los pelos, se encontrase todavía en garantía oficial (supuestamente dos años) y, según publican en WorldCarFans, este desafortunado Bentley Continental Flying Spur comido por las llamas podría encontrarse actualmente reparándose, aunque los daños en él parezcan tan devastadores.

Fuente: Weibo (china).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.