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Así queda el Seat Ateca después de una sesión de tuneo

Noelia López

10/12/2016 - 08:30

En la galería de fotos puedes ver cómo queda el Seat Ateca después de una sesión de tuneo. Todos los accesorios están firmados por JE Design que ha puesto a la venta un completo programa de personalización para el SUV de Seat que incluye mejoras estéticas y mecánicas que aumentan la potencia de fábrica hasta 210 CV.

JE Design nos enseña cómo queda el Seat Ateca tras pasar por una sesión de tuneo. El preparador pone a la venta un programa de personalización para el SUV de Seat que incluye mejoras estéticas y mecánicas que elevan la potencia desde los 190 CV que tiene el Ateca salido de fábrica hasta 210 CV.

También aumenta el par máximo que de serie es de 400 Nm y con las mejoras llega a 430 Nm.

El programa de personalización que JE Design ha creado para el Ateca incluye una banda protectora de la parte superior del parachoques y un alerón trasero montado sobre la parte alta del portón que, en teoría, mejora la aerodinámica y la eficiencia del combustible.

Los propietarios del Seat Ateca también pueden pedir una suspensión rebajada en 30 mm que de consigue gracias a un nuevo sistema de amortiguación.

En cuanto a las ruedas, el programa de JE Design para el Ateca permite elegir entre llantas de 20 pulgadas en negro mate o de 21 pulgadas en negro o grafito pulido. 

Hay más. Quienes quieran personalizar su Ateca pueden elegir dos nuevos sistemas de escape, uno de ellos con forma ovalada.

Todas las mejoras incluyen garantía de dos años para el motor, caja de cambios y la transmisión.

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Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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