Logo Autobild.es

Así luce la camioneta de Regreso al Futuro 16 años después

Así luce la camioneta de Regreso al Futuro 16 años después
¿Quién no recuerda la mítica furgoneta de Marty McFly en 'Regreso al Futuro'? Sorprende ver que, 16 años después de su última aparición cinematógrafica, luzca tan bonita como el primer día. Pero hay 'truco', tras un década tortuosa la Toyota SR5 Xtra Cab ha sido restaurada hasta el último detalle. Te la enseñamos en vídeo.

En el siguiente vídeo vas a ver lo bien que luce la camioneta de 'Regreso al futuro' 16 años después de su última aparición cinematográfica.

La de esta Toyota SR5 Xtra Cab ha sido una vida llena de altibajos. La unidad en cuestión se utilizó en la segunda y tercera entrega como la camioneta del inolvidable Marty McFly en 'Regreso al Futuro'. Acaparaba casi más minutos de metraje que el mítico DeLorean y se convirtió en uno de los modelos más buscados por los amantes de la saga.

Probamos el DeLorean DMC12 de 'Regreso al Futuro'

Terminado su vida cinematógrafica, la Toyoya SR5 ha pasado por varias manos y no todas le han dado que se merecía (ya se sabe que no todo el mundo sabe valorar lo que tiene en el garaje); incluso dicen que ha sido utilizada para el tráfico de drogas.

Según relata Motor1, una empresa de restauración localizó la furgoneta en 2012. No estaba en muy buenas condiciones, pero en ese momento estaba sumergida en otro proyecto (restaurar un DeLorean, precisamente) y la dejó aparcada durante un tiempo. 

Finalmente ha sido otro restaurador el que ha realizado la labor de búsqueda de piezas y otra documentación para conseguir que la que fuera la camioneta de Marty McFly en 'Regreso al futuro' vuelva a lucir tal cual lo hacía cuando Michael J.Fox daba vida a uno de los personajes más queridos del celuloide.

En este vídeo tienes la prueba:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.