Logo Autobild.es

El adelantamiento de Márquez a Rossi en Brno: ¡a cuchillo!

El adelantamiento de Márquez a Rossi en Brno: ¡a cuchillo!

Diego de Arístegui

Una demostración del adelantamiento de Márquez a Rossi en Brno. ¡A cuchillo para conseguir la pole! Desde luego que Valentino no se esperaba esto un sábado a la hora de comer.

Zarco sigue imponiendo su ley en Moto2

El vídeo que muestra el adelantamiento de Márquez a Rossi en brno, ¡a cuchillo! Afortunadamente los dos pilotos ya pusieron fin a su particular telón de acero en el Gran Premio de Catalunya y con Luis Salom en el pensamiento de todos, pero su rivalidad en la pista sigue siendo espectacular. Hoy volvió a quedar demostrado en plena Q2 del Gran Premio de la República Checa

Marc Márquez venía a rueda de Rossi, que a su vez perseguía a un Pol Espargaró que venía más lento que ambos. Sin embargo, a la hora de la verdad el que más narices tuvo fue Marc, que se tiró al exterior de la penúltima curva para meterle la moto de forma salvaje a Rossi en la última curva. Fue tan al límite que Márquez estuvo a punto de comerse la rueda trasera de Pol Espargaró. 

Cruzaron la meta y la osadía de Márquez tuvo premio porque se hacía con la pole position batiendo el récord del circuito. Rossi no terminó de entender una maniobra así en una sesión de clasificación y en la siguiente curva le devolvió el hachazo. No quiero ni pensar lo que pueden hacer estos dos extraterrestres mañana en carrera si tienen que pelear juntos hasta el final. Aquí tenéis el vídeo. 

Pincha aquí: VÍDEO - Adelantamiento de Márquez a Rossi en Brno: ¡a cuchillo!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.