Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Brno 2016: nadie puede con Binder

Clasificación Moto3 Brno 2016: nadie puede con Binder

Diego de Arístegui

Nadie puede con Binder. Pole para el Clasificación Moto3 Brno 2016 y claramente el mejor ritmo de todos los pilotos. Jorge Martín fue el mejor español, 4º, con Jorge Navarro en la duodécima posición.

Márquez reacciona. El mejor de los Libres de MotoGP

Nadie puede con Binder. Así de claro ha quedado después de ver la Clasificación Moto3 Brno 2016 donde el sudafricano ha vuelto a ser el más rápido al igual que en la jornada de ayer, donde ya marcó la pauta en los entrenamientos libres. La sorpresa, que no ha sido tan exagerado su dominio como lo ha sido esta mañana en el FP3 donde aventajó en más de seis décimas al segundo clasificado. 

Andrea Migno ha tenido un gran fin de semana en el Gran Premio de la República Checa y hoy lo ha corroborado consiguiendo la segunda posición por delante de su compatriota Enea Bastianini, al que una caída le privó de luchar por la pole position. Encabezando la segunda fila encontramos a Jorge Martín, que definitivamente ha encontrado el rumbo y ya le estamos viendo en las posicones delanteras. 

Vídeo: MotoGP Brno 2016, todas las claves del Gran Premio

Fabio di Giannantonio también ha aprovechado muy bien los entrenamientos de este fin de semana para colarse en el top-5 y dejar en la sexta posición a Nicolo Bulega, que se ha adaptado rápidamente al trazado checho. Niccoló Antonelli ha sido el séptimo más rápido y poco a poco regresa a las posiciones que todo el mundo espera de un piloto como él. 

Phillip Oettl ha firmado el octavo mejor registro de la jornada, mientras que Aron Canet sin hacer mucho ruido ha logrado meterse en el top-10 con su noveno puesto. Por último, Jakub Kornfeil cerrará el top-10 en su Gran Premio de casa. Jorge Navarro sigue sin encontrar el rumbo en esta segunda fase de la temporada y mañana partirá desde la duodécima posición. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.