Noticia

Motos

Libres Moto2 Brno 2016: Zarco sigue intratable

Libres Moto2 Brno 2016: Zarco sigue intratable

Diego De Arístegui

19/08/2016 - 16:05

Johann Zarco sigue intratable y termina en cabeza los Libres Moto2 Brno 2016. El francés da auténtico miedo, más aún cuando Álex Rins sólo ha podido ser 17º.

Marc Márquez, el más rápido del día en MotoGP

Johann Zarco sigue intratable y así lo han demostrado los Libres Moto2 Brno 2016. Impresionante el rendimiento que está ofreciendo el piloto francés, que disputa cada entrenamiento como si fueran las últimas vueltas de la carrera y no deja ni las migas al resto. El galo golpea primero con un ritmo que asusta de cara a la lucha por la pole position. 

Thomas Luthi se ha quedado a apenas 2 milésimas del mejor registro, pero necesita más para seguir siendo una alternativa al binomio Zarco-Rins. Lorenzo Baldasarri ha estado primero durante gran parte del entrenamiento pero finalmente ha concluido tercero. Takaaki Nakagami ha ido de menos a más durante el día para hacerse con el cuarto mejor registro. 

Vídeo: MotoGP Brno 2016, todas las claves del Gran Premio

Gran día para el Leopard Racing en la categoría de Moto2, ya que Danny Kent y Miguel Oliveira han conseguido ser el quinto y el sexto más rápido respectivamente, algo prácticamente insólito en lo que llevábamos de temporada. Sam Lowes no ha tenido un mal viernes pero tiene que mejorar tras sus dos últimos ceros si quiere tener alguna mínima opción de optar al título. 

Álex Márquez ha comenzado la jornada como el piloto más rápido y a pesar de que ha terminado octavo, su ritmo es muy prometedor y habrá que contar con él para conseguir un buen resultado este fin de semana. Hafizh Syharin y Jonas Folger han cerrado las 10 primeras posiciones en este primer día de entrenamientos en Brno. La mala noticia, el 17º puesto de Álex Rins, muy lejos de los mejores y a más de un segundo de distancia. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros