Logo Autobild.es

Vídeo: la carrera de NASCAR que acabó a puñetazos

Vídeo: la carrera de NASCAR que acabó a puñetazos
No te pierdas la carrera de NASCAR que acabó a puñetazos entre dos de sus pilotos, Kyle Busch y Joey Logano. Al finalizar la carrera, quien salió peor parado, fue a buscar a su rival y le propinó un tremendo puñetazo. La organización ya ha manifestado que va a investigar lo sucedido.

No te pierdas: un día en la NASCAR

La NASCAR americana es una de las categorías de automovilismo que más espectadores reúne durante sus pruebas y quienes asistieron este domingo a la carrera disputada en Las Vegas vivieron un espectáculo sin igual... pero no solo en la pista, sino también fuera de ella.  La lucha que empezó al volante, pero acabó fuera de él, con los pilotos a puñetazos entre ellos.

El problema comenzó cuando Joey Logano luchó por el tercer lugar de la carrera de mala forma, golpeando por detrás a Kyle Busch. Éste último perdió el control de su coche, trompeó y acabó fuera de carrera. Muy descontento con la situación, esperó a que finalizara la carrera, se fue a buscar a Logano y le propinó un gran puñetazo. Los mecánicos de los equipos y algunos oficiales de pista se metieron en medio y pudieron separarles... afortunadamente, porque Logano acabó tirado por los suelos, con un corte en la cara.

Logano, que acabó cuarto, declaró tras lo sucedido: "no teníamos mucho que hablar. Estábamos compitiendo, como normalmente hacemos Kyle y yo. No solemos tener problemas y el toque obviamente no fue intencionado, pero él cree que sí". Busch, por otra parte, aseguró según recoge Motorsport.com: "Me dio un golpe, me destrozó. Así es como corre él, debe ser castigado".

La organización del campeonato NASCAR va a revisar las imágenes y a investigar lo sucedido durante y tras la carrera y a valorar si debe castigar o no a algunos de los implicados tras este trepidante suceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.