Noticia

F1

Rosberg se graba conduciendo un Mercedes de Fangio

Rodrigo Fersainz

06/05/2014 - 09:09

En este vídeo, verás cómo el alemán Nico Rosberg se graba a sí mismo conduciendo un Mercedes de Fangio. No es una grabación muy larga, pero el piloto alemán quería un recuerdo un poco distinto de la experiencia.

Si se te queda pequeña la moda de los 'selfie' (fotografiase a uno mismo), puedes hacer como Nico Rosberg, que se ha grabado a sí mismo... conduciendo un Mercedes de Fangio, nada más y nada menos. Concretamene se trata de un Mercedes W196 de 1954.

El piloto alemán ha querido tener un recuerdo algo más personal y no ha dudado en coger una cámara y sostenerla mientras daba una vuelta al circuito de Hockenheim, donde se va a disputar el GP de Alemania de F1 2014.

El vídeo no es muy largo, pero da una idea de lo distintos que eran los coches de Fórmula 1 de aquella época. Resulta, además, curioso que, en vez de ponerse la cámara en el casco, por ejemplo, Rosberg la sujeta él mismo y la lleva hasta la palanca de cambios para engranar las marchas. Claro, dado que conducir un coche de esos años -como los llamados 'flechas de plata' de Fangio- debe de ser 'fácil', ¿por qué no hacerlo mejor con una sola mano?

Además, te puede interesar:

- 120 años de Mercedes en competición

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches