Logo Autobild.es

Los cinco mayores rivales del nuevo Mini JCW

Nacho de Haro

“El Mini de producción más potente de la historia de la marca”, así se presenta el nuevo Mini John Cooper Works de 231 CV, un modelo que pretende arrebatar el liderazgo a los vehículos más deportivos y rabiosos del segmento. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí tienes los cinco mayores rivales del nuevo Mini JCW.

No te pierdas: ‘Cinco utilitarios que son auténticos matagigantes

Esta misma mañana conocíamos el aspecto definitivo y las características del Mini John Cooper Works 2014, la versión más deportiva de la gama actual de Mini. Este modelo llega con un motor 2.0 Mini TwinPower Turbo de 231 CV de potencia, lo que le convierte en el Mini de producción más potente de la historia de la marca. Pero, ¿será eso suficiente para arrebatar el liderazgo a los vehículos más deportivos y rabiosos del segmento? Intentamos despejar esta incógnita enfrentando, en cifras ‘puras y duras’, al nuevo Mini JCW contra sus cinco mayores rivales.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco mayores rivales del nuevo Mini JCW. El británico tiene por delante una difícil tarea, pues en estos momentos la oferta de utilitarios ‘picantes’ y deportivos es más amplia que nunca y casi todos ellos gozan de un comportamiento dinámico brillante. Eso sí, si tomamos como referencia a la generación anterior del John Cooper Works, no nos cabe ninguna duda de que el recién llegado nos enamorará con sus reacciones nerviosas y poderoso propulsor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.