Logo Autobild.es

Los cinco rivales del nuevo Volvo S90

Estos son los cinco rivales del nuevo Volvo S90. La berlina de lujo de Volvo llega al mercado con grandes aspiraciones pero no lo tendrá nada fácil. Tiene que medirse contra coche tan maduros como el Audi A6 o el BMW Serie 5. ¿Podrá luchar con ellos cara a cara?

Aquí tienes a los cinco rivales del nuevo Volvo S90. La berlina de lujo de la marca sueca va a hacer su estreno en el Salón de Detroit 2016 y llegará al mercado cargada de energía. ¿Su objetivo? No ser un mero espectador en el segmento.

No te pierdas: ‘Cinco coches que esperamos para el Salón de Detroit 2016

El Volvo S90 2016 utiliza la plataforma del Volvo XC90 y existirá una versión con una potencia máxima de 407 CV. Se trata de la versión híbrida enchufable T8. También se comercializará con un interesante diésel D4 de 2,0 litros con 190 CV.

Uno de sus principales rivales es el Audi A6. La berlina de Audi siempre ha destacado por ofrecer un comportamiento muy equilibrado y un habitáculo confortable.

Otro de los grandes rivales del Volvo S90 es el BMW Serie 5. Aunque lleva más años en el mercado, todavía se mantiene fresco y sus mecánicas diésel de excelente rendimiento lo mantienen en la cabeza del segmento.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los rivales del Volvo S90. Además, si estás buscando una berlina de lujo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.