Reportaje

Los 5 mejores coches con motores turbo de gasolina

Emilio Salmoral

24/03/2015 - 07:51

Estos son los 5 mejores coches con motores turbo de gasolina. Es más, uno de ellos recurre hasta a un sistema mecánico híbrido para incrementar aun más su rendimiento. ¿Te atreves a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 5 mejores coches con motores turbo de gasolina. Estos automóviles representar a los mejores ejemplos de mecánicas de alto rendimiento que consiguen incrementar su potencia gracias al uso de la sobrealimentación.

No te pierdas: ‘Los 7 mejores coches españoles

La magia del turbocompresor es asombrosa. Gracias al uso de este sistema, los fabricantes no tienen que ampliar la cilindrada de sus coches para obtener un elevado rendimiento.

Poco a poco, todos los fabricantes generalistas recurren al turbo para ofrecer mejores prestaciones y consumos medios contenidos. Prueba de ello son los motores TCe de Renault que tres cilindros o los TSI de Seat.


Pero hoy queremos darnos un homenaje y te vamos a presentar a los mejores coches con motores turbo. Uno de ellos es el McLaren P1. No solo usa un V8 de 3,8 litros turboalimentado, también recurre a un propulsor eléctrico para ofrecerte 919 CV. ¿Te animas a conocer el resto en la galería de fotos?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche 911 911 Turbo

Acabados de Porsche 911 Turbo 2012 más populares:

Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches