Skip to main content

Lista

Gadgets

Estos son los mejores guantes de moto para usar en invierno

Estos son los mejores guantes de moto para usar en invierno

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No solo te mantendrán las manos calientes. Los guantes de moto están considerados un elemento de seguridad: mejoran el agarre y protegen de caídas. 

En invierno, a alta temperatura, las manos se estropean por el frío. Además, perderás sensibilidad y pueden llegar a entumecerse, imposibilitando la conducción. 

Apuesta por modelos con protección contra impactos en las zonas más sensibles, como los nudillos. Recuerda que, ante cualquier caída, siempre instintivamente se ponen las manos. 

Además, los guantes deben ser impermeables: unos guantes mojados impedirán que agarres bien el manillar. El mejor material es el Gore Tex y, si tiene forro interior transpirable, mucho mejor. 

Es importante que tengan la palma de la mano acolchada. Así evitarás la sensación de hormigueo en las manos después de muchas horas soportando la vibración de la moto. 

No te pierdas nuestra selección de guantes de moto para usar en invierno:

  1. Issyzone 2KP
  2. COFIT
  3. Xnuoyo
  4. RunSnail
  5. Daynese

Issyzone 2KP

Issyzone 2KP

Issyzone 2KP

Los guantes para moto Issyzone 2KP son los más populares de Amazon, y no es de extrañar: son impermeables, antideslizantes y muy calentitos gracias a una hebilla que mantiene el calor y resiste el viento, además de su interior de terciopelo. 

Tiene tres dedos aptos para manejar la pantalla del móvil sin quitarte los guantes y protecciones anti-impacto en los dedos y los nudillos. 

Su palma es antideslizante, gracias a su diseño de silicona: agarrarás cualquier objeto sin necesidad de quitártelos.

COFIT

COFIT

COFIT

Su increíble relación calidad-precio los han convertido en los guantes de invierno para moto más vendidos en todo Amazon. 

Son ideales para conducir tu moto o bici en el exterior, pues además cuentan con un diseño de las yemas apto para pantallas táctiles.

Incluyen una protección en los nudillos y una almohadilla en la palma, para ofrecerte la mejor estabilidad y agarre. Y es que están diseñados con gel de silicona resistente al desgaste para aumentar el agarre del manillar. También son transpirables, pues disponen de salidas de aire para un mejor flujo de aire.

Xnuoyo

Xnuoyo

Xnuoyo

Estos estupendos guantes para invierno Xnuoyo te ofrecen la mejor protección, destreza y comodidad de uso al aire libre: ciclismo, equitación, motocicleta, senderismo, actividades, etc.

Los nudillos de los guantes están hechos de un material de cuero de microfibra resistente. En la palma cuentan con una almohadilla de protección para proteger tus manos de los impactos y la abrasión, además de para mejorar el agarre. Las muñecas y el dorso tienen velcro ajustable y, además, tienen tres dedos aptos para manejar pantallas táctiles.

RunSnail

RunSnail

RunSnail

Estos guantes de moto son impermeables y a prueba de viento: gracias a su banda elástica y a su cierre con velcro se ajustan y bloquean la temperatura, por lo que las manos estarán siempre calientes. 

Están diseñados con tres capas, permitiendo la buena ventilación e impidiendo que las manos suden. 

Llevan protecciones en falanges y nudillos y no necesitarás quitártelos para manejar la pantalla táctil del móvil o del GPS. 

Daynese

Daynese

Daynese

Estos guantes de puño largo además te protegerán en caso de lluvia: están fabricados con una combinación de tela elástica con refuerzos de piel y ante en la palma de las manos. 

Llevan protecciones homologadas en los nudillos y los dedos precurvados, para facilitar su postura en la moto.

Podrás usar pantallas táctiles y, además, en la mano izquierda incorpora un elemento blando y flexible (lo denominan Visor Wiper), por si quieres limpiar la suciedad de la visera del casco. 

Ya esté lloviendo o nevando, con estos guantes no tendrás por qué preocuparte: mantendrás tus manos calientes y secas en el frío invernal, para que puedas manejar tu moto con total tranquilidad.

Sin duda, unos buenos guantes para la moto son una de las prendas básicas que todo motorista debe tener para el invierno. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además