Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Estos son los mejores guantes de moto para usar en invierno

Guantes de moto

Unsplash

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con estos guantes para moto sobrevivirás al frío invernal y no sacrificarás el agarre del manillar. Perfecto para anticiparte a la temporada de frío.

Si te gusta viajar en moto, seguro que el frío y tú no os lleváis muy bien. Y es que está genial el viento en el cuerpo mientras vas en moto... A no ser que sea un viento helado. Además, este frío puede hacerte daño en las manos y, por ende, impedir que se muevan correctamente y suponerte un peligro.

Por suerte, existen diferentes accesorios para no pasar frío en moto, y uno de los imprescindibles son los guantes para moto. Si tienes los guantes para moto adecuados, no pasarás frío en las manos y podrás manejar el manillar de tu vehículo con total tranquilidad y las manos calentitas.

 

Si coges tu moto en invierno, lo primero que necesitas son unos guantes para soportar el frío invernal y el aire helado mientras conduces a toda velocidad. Hay muchos para elegir, algunos más famosos que otros, pero todo depende de los gustes y las necesidades de cada personas.

Por eso, en este post te vamos a recomendar varios guantes para moto que se pueden adaptar a ti y ayudarte a tener las manos calentitas mientras viajas en moto. Así que toma nota y anticípate al frío: estos son los mejores guantes de moto para usar en invierno.

Guantes para moto Issyzone 2KP

Guantes de moto

Amazon

Los guantes para moto Issyzone 2KP son los más conocidos de Amazon, y no es de extrañar: son impermeables, antideslizantes y muy calentitos gracias a una hebilla que mantiene el calor y resiste el viento, además de su interior de terciopelo. Te cuestan 31,99 euros.

Tiene tres dedos aptos para manejar la pantalla del móvil sin quitarte los guantes y protecciones anti-impacto en los dedos y los nudillos. Puedes acompañarlos o sustituirlos por estas manoplas para moto por 32,95 euros, que se instalan en un minuto y puedes utilizarlas con guantes de moto de verano. Mantienen su forma incluso a 120 km/h y son impermeables.

Guantes para moto Cofit

Guantes para moto Cofit

Los guantes de moto Cofit son los más vendidos de Amazon dada su increíble relación calidad-precio. Y es que pueden ser tuyos a partir de 15,99 euros. Son ideales para conducir tu moto o bici en el exterior, pues además cuentan con un diseño de las yemas apto para pantallas táctiles.

Incluyen una protección en los nudillos y una almohadilla en la palma, para ofrecerte la mejor estabilidad y agarre. Y es que están diseñados con gel de silicona resistente al desgaste para aumentar el agarre del manillar. También son transpirables, pues disponen de salidas de aire para un mejor flujo de aire.

Llévate estos guantes para moto Cofit desde 15,99 euros

Guantes para moto Xnuoyo

Guantes para moto Xnuoyo

Por sólo 19,99 euros tienes en Amazon estos estupendos guantes para invierno Xnuoyo, que te ofrecen la mejor protección, destreza y comodidad de uso al aire libre: ciclismo, equitación, motocicleta, senderismo, actividades, etc.

Los nudillos de los guantes están hechos de un material de cuero de microfibra resistente. En la palma cuentan con una almohadilla de protección para proteger tus manos de los impactos y la abrasión, además de para mejorar el agarre. Las muñecas y el dorso tienen velcro ajustable y, además, tienen tres dedos aptos para manejar pantallas táctiles.

Hazte con estos guantes para moto Xnuoyo por 19,99 euros

Guantes para moto Cotop

Guantes para moto Cotop

Desde 18,98 euros son perfectos para todo tipo de ocasiones al aire libre, sobre todo para viajar en moto o en bicicleta. Cuentan con protección acolchada para las articulaciones, una capa de PU reforzada en la palma y yemas de los dedos y velcro ajustable en la muñeca.

La tecnología de pantalla táctil profesional en los dedos pulgar, índice y medio te permite controlar cualquier dispositivo de pantalla táctil como iPhone, iPad, teléfono inteligente sin quitarte los guantes en invierno al aire libre.

Llévate estos guantes para moto Cotop desde 18,98 euros

Guantes para moto Aotlet

Guantes para moto Aotlet

Por sólo 14,99 euros tienes estos guantes térmicos para moto, con un diseño deportivo y diseñados con tela Impermeable de nylon. Son unos guantes térmicos para mantener tus manos calientes mientras manejas tu manillar con un buen agarre.

Cuentan con tres dedos con los que puedes utilizar pantallas táctiles de diferentes dispositivos. La tela está fabricada a prueba de viento y de agua, además de tener un diseño antideslizante y resistente a los desgarros para aumentar el agarre.

Consigue estos guantes para moto Aotlet por 14,99 euros

Ya esté lloviendo o nevando, con estos guantes no tendrás por qué preocuparte: mantendrás tus manos calientes y secas en el frío invernal, para que puedas manejar tu moto con total tranquilidad.

Y no hay que olvidarse de que tanto por las protecciones con las que cuentan muchos de estos guantes como por el hecho de que en caso de una caída también nos protegerían de la fricción, siempre es una buena idea acostumbrarse a llevarlos, igual que con el casco.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además