Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Si pasas frío en la moto, estos accesorios son perfectos para protegerte este invierno

Un piloto de moto viajando a toda velocidad por la carretera.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gusta ir en moto, te gusta sentir el aire en tu cuerpo. Lo malo es que en invierno ese aire es demasiado helado, pero con estos accesorios te olvidarás del frío en moto.

Lo mejor de ir en moto es sentir el aire en el cuerpo, la velocidad en todo tu ser. Lo malo es que este aire puede ser muy frío en invierno, y no conviene conducir con incomodidad debido al frío o puedes tener un accidente o enfermarte.

Cuando hace frío, es importante que te sientas a gusto conduciendo tu moto. Por suerte, existen accesorios para conducir la moto en invierno que te protegerán del frío y te ayudarán a viajar con más comodidad y seguridad.

No sólo hablamos de chaquetas térmicas y guantes, sino también de otros accesorios la mar de útiles como cubrepiernas o puños calefactables para que no te olvides en invierno de que sigue existiendo el calorcito mientras vas en tu moto.

Así que prepárate, porque se acerca el invierno y tu moto te espera. Si pasas frío en la moto, estos accesorios son perfectos para protegerte este invierno.

Unos guantes de moto para invierno

Guantes de moto

Amazon

Si coges tu moto en invierno, lo primero que necesitas son unos guantes para soportar el frío invernal y el aire helado mientras conduces a toda velocidad. Hay muchos para elegir, pero los favoritos de los compradores de Amazon son estos guantes de moto para invierno 2KP, que te cuestan 29,99 euros.

Estos guantes están homologados para el invierno, son impermeables, antideslizantes y muy calentitos gracias a una hebilla que mantiene el calor y resiste el viento, además de su interior de terciopelo. Tiene tres dedos aptos para manejar la pantalla del móvil sin quitarte los guantes y protecciones anti-impacto en los dedos y los nudillos.

Puedes acompañarlos o sustituirlos por estas manoplas para moto por 32,95 euros, que se instalan en un minuto y puedes utilizarlas con guantes de moto de verano. Mantienen su forma incluso a 120 km/h y son impermeables.

Y si buscas lo mejor de lo mejor, lánzate a por estos guantes de moto calefactables. Cuestan 139,99 euros, pero disponen de una batería que los mantiene siempre calientes en tres niveles de calefacción: alto (de 55 a 60 grados), medio (de 45 a 60 grados) y bajo (de 40 a 45 grados).

Unos puños calefactables para la moto

Puños calefactables para moto

Ya que estamos con los guantes y las manos, aquí va un accesorio curioso: unos puños calefactables para la moto. Lo más vendidos de Amazon cuestan 59,95 euros y notarás que la diferencia es abismal, sobre todo en viajes largos.

Puede que al principio te parezcan un poco más gorditos al haberte acostumbrado a los puños de tu moto, pero en seguida te acostumbrarás y agradecerás haberlos instalado. Se calientan rápido y bastante para mantener tus manos calentitas, y son universales, así que deberían valer para todo tipo de motos.

Consigue estos puños calefactables para la moto por 59,95 euros

Un cubrepiernas para moto

Cubrepiernas para moto

Aquí un accesorio muy original y útil para usar la moto en invierno: un cubrepiernas. ¿Y para qué sirve? Exactamente para lo que indica su nombre: para cubrir tus piernas mientras conduces con tu moto. Este es el más vendido de Amazon y te cuesta 48,50 euros.

Este cubrepiernas es idóneo durante los trayectos interurbanos, pues es bastante rígido y apenas se mueve con el viento. El interior está forrado con terciopelo, por lo que abriga bastante, e incluye una cómoda bolsa para guardarlo y transportarlo sin que ocupe mucho espacio.

Consigue un cubrepiernas para moto por 48,50 euros

Un pasamontañas para el invierno

Pasamontañas

Amazon

A partir de 9,99 euros tienes en Amazon este pasamontañas para invierno, perfecto para protegerte del frío durante los trayectos en moto. Y es que el aire frío golpea con fuerza, así que lo ideal es contar con protección extra además del casco.

Este pasamontañas es muy versátil y lo puedes utilizar en múltiples ocasiones, incluyendo viajes en moto. Regula la humedad, es transpirable y se puede llevar debajo de todo tipo de casco. Puedes complementarlo con esta braga para el cuello, que te cuesta 18,99 euros y tiene doble capa de vellón aislante.

Consigue este pasamontañas de invierno desde 9,99 euros

Una camiseta térmica cortavientos

Camiseta térmica

Es una camiseta cortavientos de moto con cremallera central, lleva la espalda con tecnología D-CORE y hace que te evacue perfectamente la transpiración. 

Por delante lleva un laminado cortavientos que en la moto se me hace imprescindible. ¿Y el precio? 106 euros.

Consigue esta camiseta térmica cortavientos por 106 euros

También puedes optar por esta chaqueta para moto a prueba de viento a partir de 95,99 euros. La superficie del revestimiento es impermeable y la superficie de la ropa, repelente al agua. Tiene bolsillos interiores y exteriores, tiras reflectantes, hombreras extraíbles, diseño ajustable y cierre de velcro en el puño.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además