Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Fundas de moto baratas que son perfectas para el invierno

Funda para moto Favoto

Favoto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Una funda para tu moto? ¡Funda-mental! Las fundas para moto son uno de los accesorios imprescindibles si te gusta viajar sobre dos ruedas, y más durante el invierno.

Tu moto se merece estar siempre protegida y en buen estado; para ello, contar con buena funda de moto es algo imprescindible, sobre todo si la aparcas a la intemperie. Y es que se acerca el invierno y el frío, la lluvia y el viento pueden ser muy perjudiciales para tu moto.

Y es que, si utilizas tu moto muy a menudo, hay unos cuantos accesorios imprescindibles que te harán la vida más fácil sobre las dos ruedas y te ayudarán a disfrutar del viaje mucho más y, sobre todo, con más seguridad.

Una buena funda es funda-mental (perdón por el chiste), sobre todo si dejas tu moto aparcada en la calle, porque la climatología puede jugarle malas pasadas a tu vehículo; por eso, es importante contar con una buena funda que proteja tu moto de agua, frío y, de paso, disuada a los ladrones.

¿Ahora quieres comprar una funda para moto? ¡Pues quédate aquí! Porque a continuación te dejamos con cinco fundas de moto baratas que son perfectas para el invierno. ¡Arrancamos!

La más vendida: funda para moto Favoto

Funda para moto Favoto

Con cuatro estrellas y media en más de 36.000 valoraciones, la funda para moto Favoto es la favorita de los motoristas para proteger su vehículo en invierno y verano, llueva o nieve, haga frío o calor. Por eso es la más vendida de Amazon; por eso y por su excelente precio de 20,99 euros.

Esta funda es perfecta para motos de 245 centímetros, o 96,5 pulgadas. Incorpora bandas reflectantes en el frente y en los lados para que tu moto se vea perfectamente de noche, incluso aparcada.

La funda tiene un revestimiento de plata interior que protege tu moto de polvo, nieve, sol y agua. Incluye un orificio de bloqueo antirrobo que se adapta a todo tipo de cerraduras de moto, así como una hebilla ajustable a prueba de viento.

El paquete también incluye una bolsa de almacenamiento. Con ella, puedes guardar la funda en un espacio compacto para que no ocupe mucho sitio y se mantenga limpia, durándote así muchos años.

La más ajustable: funda para moto EZfull

Funda para moto EZfull

La funda para moto EZfull te cuesta 20,99 euros y protege tu moto contra el sol y la lluvia, contra el viento y el frío invernal. Tiene el tamaño ideal para la mayoría de motocicletas, ya que es un tamaño universal que puede alcanzar los 245 centímetros.

Está fabricada con tela 210D Oxford con recubrimiento de PU, por lo que es resistente a arañazos y protege tu moto del polvo, el desgaste y la lluvia, al ser impermeable. Cuenta con un orificio de bloqueo, hebillas ajustable, bandas reflectantes y un cosido elástico para asegurarla bien a tu moto.

Consigue esta funda para moto EZFull por 20,99 euros

La de talla universal: funda para moto Opamoo 

Funda para moto Opamoo

Por 21,99 euros tienes la funda para moto Opamoo, una funda ideal para el invierno dada su resistencia, tamaño y materiales. Y es que esta funda cubre perfectamente la moto y no entra agua por ningún lado, y puedes poner la cadena de seguridad con la funda puesta.

También cuenta con tres bandas reflectantes y una hebilla para que no se vuele con el viento. Está fabricada con material Oxford de primera calidad e incluye una funda para almacenarla, lo que la convierte en una funda portátil. Tiene un tamaño universal de aproximadamente 245 x 105 x 125 cm.

Consigue esta funda para moto Opamoo por 21,99 euros

La más flexible: Funda para moto RunSnail

Funda para moto RunSnail

La funda para moto RunSnail te sirve para todo tipo de motos, ya que es muy flexible; tanto su talla XL como su talla XXL cuestan lo mismo, así que podrás proteger tu moto sin gastar de más, uses la marca que uses.

Está fabricada con material Oxford 210D y con revestimiento impermeable de PU. Se adapta a motos de hasta 250 cc y a decenas de marcas sin problema gracias a su flexibilidad. Cuenta con hebillas ajustables, orificios de bloqueo de tela y una bolsa de almacenamiento para transportarla.

Consigue la funda para moto RunSnail por 22,99 euros

La más grande: funda para moto XYZCTEM

Funda para moto XYZCTEM

La funda para moto XYZCTEM cuesta 28 euros y vale cada céntimo de su precio. Esto se debe a muchas razones, pero una de ellas es que cuenta con un tamaño considerablemente mayor al del resto de fundas de esta lista: hasta 265 centímetros.

Las costuras de la funda son firmes, con doble costura impermeable para que no se vuele con el viento y pueda proteger tu moto del frío y la lluvia. 

Consigue esta funda para moto XYZCTEM por 28 euros

Tiene cuatro orificios de bloqueo, bandas reflectantes y cintas elásticas para fijarla a tu moto con seguridad. Sin duda, la funda más grande y sólida para tu moto.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además