Reportaje

5 coches que nadie se esperaba

Ignacio de Haro

19/05/2015 - 14:53

Aquí tienes cinco coches que nadie se esperaba, modelos que hace un poco más de una década nadie podría haber imaginado. Unos ya han probado su valía con buenos resultados en el mercado, otros todavía tienen que demostrar que son capaces de triunfar, tanto en el plano comercial como en el mundo de la competición, ¿quieres saber qué modelos son?

No te pierdas: ‘Cinco coches adelantados a su tiempo

Hay ocasiones en las que las marcas de coches sorprenden a propios y extraños con la presentación de vehículos que nadie podría haber imaginado hace tan sólo unos años. Por eso hoy hemos querido prepararte un ranking con cinco coches que nadie se esperaba, protagonizado por modelos que llamaron la atención cuando fueron presentados. En la galería de imágenes encontrarás  a los cinco protagonistas.

Nadie se esperaba estos coches principalmente por dos motivos, ya sea porque los originales en los que se inspiran desaparecieron hace un buen puñado de años o bien, por ofrecer un planteamiento radicalmente distinto a lo que hasta ese momento nos tenían acostumbrados sus fabricantes. Y ya que te hemos desvelado dos de los elegidos con las imágenes de portada, el Porsche Cayenne y el nuevo Ford GT, verás que ambos encajan a la perfección con lo que buscábamos en esta ocasión.

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches