Reportaje

Los 10 coches que menos se depreciaron en EE.UU. en 2014

Ignacio de Haro

13/02/2015 - 17:28

Aquí tienes los 10 coches que menos se depreciaron en Estados Unidos en 2014. Las estadísticas dicen que nada más matricular un coche nuevo, el valor de este disminuirá de media un 18%. Sin embargo, los protagonistas del ranking de hoy quedan muy lejos de esa cifra y los hay incluso que en lugar de disminuir su precio, aumentan de valor.

No te pierdas: ‘Los 10 coches que más se deprecian de Reino Unido

Estos son los 10 coches que menos se deprecian de Estados Unidos, los vehículos nuevos que menos valor pierden tras su primer año de vida. Nada más matricular un coche, el valor de este disminuye de media en nuestro país un 18% (un 17% en EE.UU.) y a partir de ahí, se depreciará un 10% anualmente durante los seis primeros años. Pero para demostrarte que no siempre es así, te traemos los sorprendentes resultados del estudio realizado por la página estadounidense iSeeCars (web).

Y decimos que los resultados son sorprendentes porque entre los coches que menos valor pierden hay un modelo que no sólo no se ha depreciado. 12 meses después de su matriculación, su precio aumenta de media un 3,3%. Y no es otro que el enorme Range Rover. Sí, nosotros también nos hemos sorprendido bastante, sobre todo porque en Europa siempre ha sido considerado como uno de los que más rápido se deprecian.

Fuente: Autoblog.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches