Logo Autobild.es

Los cinco coches que mejor representan el final de una era

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco coches que mejor representan el final de una era. Esta selección está protagonizada por modelos a partir de los cuales todo cambió (o cambiará), cinco vehículos que pasarán a formar parte de la Historia del automóvil como los últimos de su especie. ¡No te pierdas la galería de imágenes para descubrir cuáles son!

No te pierdas: ‘Cinco coches que deberían volver a fabricarse

Estos son los cinco coches que mejor representan el final de una era, un quinteto de modelos a partir de los cuales nada volvió a ser como antes, o nada volverá a ser como hasta ahora, pues también los hay que muy recientes. Muchos de ellos pasarán  formar parte de la Historia del automóvil como los últimos de su especie. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás a los protagonistas.

A esta selección de coches que representan el final de una era le sucede justo lo contrario que a los modelos que te presentamos ayer con el ranking de los cinco coches adelantados a su tiempo. Mientras que esos vehículos incorporaban soluciones técnicas que no volvieron a aparecer en coches de producción en serie hasta muchos después de que dejaran de comercializarse, los de hoy son los últimos de una saga o tendencia.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Fabricantes

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.