Logo Autobild.es

Los 10 coches más locos de la Historia

Nacho de Haro

Aquí tienes los 10 coches más locos de la Historia. Los protagonistas del ranking de hoy son los automóviles más llamativos, extravagantes, vanguardistas y únicos de las últimas décadas. Auténticos rara avis entre los modelos de producción, estos vehículos no dejan a nadie indiferente.

No te pierdas: ‘Los 8 coches más locos con los que he viajado

A lo largo de las dos últimas décadas, hemos sido testigos del lanzamiento de numerosos vehículos realmente peculiares que sorprendieron a todo el mundo bien por su curioso aspecto o bien, por sus elevadas prestaciones. Modelos que por sus extravagantes características son únicos en el mercado. Y es que son pocos los fabricantes que se arriesgan a poner a la venta automóviles tan estrafalarios como los que encontrarás en esta lista de los 10 coches más locos de la Historia.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los coches más locos de la Historia reciente de la industria del automóvil. ¿Quieres que te avancemos algún ejemplo de lo que podrás encontrar en este ranking? Pues ya que lo has podido ver en la imagen de portada, te diremos que uno de los elegidos ha sido el Morgan 3 Wheeler, uno de los coches más llamativos que hay ahora mismo a la venta, exactamente el mismo modelo con el que Álvaro Arbeloa derrapó en Valdebebas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.