Reportaje

Cinco deportivos que esperamos en 2015

Emilio Salmoral

06/01/2015 - 08:38

Estos son los cinco deportivos que esperamos en 2015. Este año nos va a traer modelos muy deportivos a nuestro mercado. Coches como el Audi RS3 Sportback o el imponente Mercedes AMG GT van a hacernos soñar. No te pierdas todos estos nuevos modelos en nuestra galería.

Aquí tienes a cinco deportivos que esperamos en 2015, no son todos los que se lanzarán al mercado el año que viene pero sí los más significativos. Coches tan auténticos como el Audi RS3 Sportback están a punto de salir de la línea de producción.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores deportivos para conquistar el invierno

Hace unos días, BMW presentó el primer lavado de cara del BMW M6. Este deportivo alemán se ha puesto al día estéticamente. Otro de los germanos que se va a actualizar en 2015 será el legendario Porsche 911. Está previsto que Porsche le realice un lavado de cara a su modelo estrella.

El segmento de los compactos deportivos también se va a poner patas arriba. La llegada del Audi RS3 Sportback con sus 367 CV marca nuevos récords en el segmento. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos para conocer a los cinco deportivos más esperados de 2015.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches