Logo Autobild.es

Los cinco mejores deportivos para conquistar el invierno

Nacho de Haro

Todavía faltan unos días para que entremos oficialmente en la época invernal, pero el frio ya se está dejando notar en nuestro territorio. Es por ello que hemos preparado un ranking protagonizado por los cinco mejores deportivos para conquistar el invierno, modelos prestacionales que son capaces superar con éxito las superficies más deslizantes gracias a sus configuraciones mecánicas.

No te pierdas: ‘Cinco coches para disfrutar de la nieve

Ya sabemos cuáles son los cinco mejores vehículos para viajar en invierno, pero si lo que buscas es disfrutar al volante, esos candidatos quizá no sean los más adecuados. Es por ello que hemos preparado un ranking protagonizado por los cinco mejores deportivos para conquistar el invierno. Estos modelos de altas prestaciones, gracias a sus diferentes configuraciones mecánicas, son capaces circular con éxito sobre las superficies más resbaladizas.

Pero no se conforman con sólo con eso, también te lo pasarás como un ‘enano’ al volante de cualquiera de los mejores deportivos para el invierno. ¿Qué requisitos tienen que cumplir los elegidos? Pues todos deben enviar la potencia de sus motores a las cuatro ruedas, contar con una carrocería de líneas dinámicas y atractivas y disponer de un propulsor con una cifra de rendimiento elevada. Si quieres averiguar cuáles son, no te puedes perder la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión. Eso sí, si vas a conducir en invierno por zonas en las que no se superan los 7 grados centígrados de temperatura media, tal vez deberías plantearte la posibilidad de instalar unos neumáticos de invierno

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.