Reportaje

Cinco coches que se merecen más potencia

Emilio Salmoral

30/12/2015 - 09:33

Estos son cinco coches que se merecen más potencia. Son automóviles que están reclamando mecánicas más prestacionales para distinguirse de su competencia. ¿Te imaginas un Porsche Cayman con 540 CV? Sería todo un superdeportivo a tener en cuenta.

Aquí tienes a cinco coches que se merecen más potencia. Cualquiera de los automóviles que hemos seleccionado daría un gran salto global si incrementara su potencia máxima. Hasta ahora, nos han demostrado que tienen un chasis que podría domesticar muchos más caballos.

No te pierdas: ‘Cinco coches que esperamos como locos para 2016

El mejor ejemplo es el Porsche Cayman. Siempre ha estado en un escalón inferior del Porsche 911 y, dinámicamente, es un coche más eficaz. Prueba de ello es que el Porsche Cayman GT4 con tan solo 385 CV es más rápido en Nürburgring que un Porsche 911 GT3 de 2006 con 415 CV.

Otro de los coches que nos encantaría que fuera una realidad sería un Renault Twingo con 200 CV. Solo habría que utilizar el motor y caja de cambios del Renault Clio RS para tener en el mercado pequeño deportivo de propulsión trasera que te quitaría el hipo de un suspiro.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que se merecen más potencia. Por cierto, si estás buscando un deportivo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches