Reportaje

Cinco coches con averías de lo más sorprendentes

Emilio Salmoral

10/05/2016 - 08:09

Estos son cinco coches con averías de los más sorprendentes. En algunos casos se tratan de casos aislados mientras que en otros pueden afectar a más de 220.000 unidades. Abrazaderas que fallan o sensores que provocan que te quedes sin frenos. ¿Te animas a conocer estos fallos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco coches eléctricos de segunda mano a buen precio

Aquí tienes cinco coches con averías de lo más sorprendentes. Como máquinas con un montón de piezas que se mueven, los automóviles no están exentos de sufrir problemas y casi todos los coches tienen fallos de lo más sorprendentes. Algunas veces en una unidad puntual y, otras, en grandes series de más de 220.000 coches.

Uno de las averías más llamativas la sufrió un Porsche Cayman de primera generación. Un conductor de Estados Unidos se quedó sin frenos cuando circulaba a 90 mph (144 km/h). ¡Menudo susto que pudo costarle la vida! Un sensor del sistema de frenado falló y, efectivamente, el Porsche se quedó a la deriva...

La electrónica es una buena aliada de la eficiencia y ayuda a ahorrar peso pero hay que reconocer que cualquier fallo de ella puede tener graves consecuencias. Por cierto, esta sorprendente avería también la han sufrido otros conductores del Porsche Cayman.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches con averías de lo más sorprendentes. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches