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Reportaje

Aperitivos de 100 calorías o menos para comer sin engordar

Palomitas de maíz
Redacción Auto Bild

Si te quieres cuidar, esto te ayudará.

Cinco dietas que te dejarán con la boca abierta

¿Quieres prepararte para la llegada del verano? ¿Te gustaría ponerte en forma antes de tener que ponerte el bañador? Atento: ahí van unas cuantas ideas de aperitivos de 100 calorías o menos para comer sin engordar.

Los momentos entre horas son, a veces, los más peligrosos cuando uno quiere adelgazar, ya que picotear entre horas algo sano no siempre es fácil. Pero eso no quiere decir que sea imposible; de hecho, hoy queremos mostrarte ideas de aperitivos de 100 calorías o menos para comer entre horas sin engordar. ¡Toma nota!

¡Ojo! Estos cinco alimentos engordan (aunque no lo parezca)

Aperitivos de 100 calorías o menos

  • Salmón con queso crema bajo en grasa. Un aperitivo sano, y con pocas calorías, ideal para media mañana, es una rodaja de salmón ahumado con queso crema bajo en grasa. En total tiene unas 100 calorías.
  • Verduras variadas. Si tienes muchas ganas de comer, lo mejor es que tomes algo de verdura; podrás comer bastante cantidad, y solo te aportará 100 calorías. Por ejemplo, puedes tomar 12 zanahorias pequeñas, 18 palitos de apio pequeños o dos tazas de verduras mixtas crudas con dos cucharadas de aderezo son grasa. 
  • Yogur con cerezas. ¿Con ansiedad por comer algo dulce? Prueba a tomar este imitador de la tarta es tomar yogur con cerezas: 170 gramos de yogur bajo en grasa y dos tazas de cerezas. En total, unas 100 calorías.
  • Guacamole y totopos. El guacamole es sano, pero ojo, es calórico. por ello, si quieres picar entre horas este delicionsa salsa, toma dos cucharadas de guacamole y cinco totopos (horneados, no fritos): 100 calorías.
  • Palomitas de maíz. Si tomas palomitas de maíz cocinadas sin grasa, podrás permitírtelas como aperitivo. Hazlas en casa con un palomitero de aire caliente, que las prepara con rapidez y sin ningún aditivo. Tres tazas grandes te aportarán 100 calorías.
  • Frutas variadas. Si tienes muchas ganas de azúcar, no lo dudes: come fruta. Por 100 calorías puedes comer un plátano pequeño, una manzana mediana, una taza de fresas, o media taza de zumo de naranja natural.

Fuente: Computer Hoy