Reportaje

5 descapotables perfectos para el verano

Emilio Salmoral

02/06/2016 - 08:58

Aquí tienes a 5 descapotables perfectos para el verano. ¡El buen tiempo ya está aquí! Es la hora de esconder el techo y empezar a disfrutar del sol. En este selección de cabrios, encontrarás coches de todos los precios. Incluso de segunda mano. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Los cinco coches más raros comprados por millonarios

Estos son 5 descapotables perfectos para el verano. El buen tiempo parece que ya está aquí para quedarse y es el momento de esconder el techo y disfrutar de la conducción con el sol como compañero. Eso sí, en algunas zonas de España, tendrás que hacerlo a primera hora de la mañana o al final del día.

Uno de los mejores descapotables para el verano es el Mazda MX-5. El roadster japonés es toda una leyenda, su precio de venta es muy atractivo y, además, te ofrece una conducción prodigiosa. ¿Su secreto? Un peso en vació muy bajo que proporciona muchas sensaciones al volante.

Tampoco puedes olvidarte de sencillos coches urbanos que han perdido el techo como el Fiat 500C. Es cierto que no es un descapotable 100% puro, ya que sigue conservando los pilares laterales pero hay que reconocer que este Fiat es una buena solución para los que buscan un cabrio por debajo de los 15.000 euros.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los descapotables perfectos para el verano. Además, si estás buscando un coche cabrio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos y, lo más importante, al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches