Reportaje

5 cabrios perfectos para el verano por 10.000 euros o menos

Ignacio de Haro

22/07/2016 - 14:43

Aquí tienes cinco cabrios perfectos para el verano por 10.000 euros o menos. Gozar del sol mientras disfrutas conduciendo uno de estos automóviles por alguna carretera costera (o de montaña, especialmente con calor), en pareja o con la brisa veraniega como acompañante, es algo que inspira y alegra a cualquiera. Garantizado.

No te pierdas: Los 6 mejores Ferrari V12 descapotables modernos

Hoy te traemos un ranking con cinco cabrios perfectos para el verano por 10.000 euros o menos. El buen tiempo y las altas temperaturas provocan que durante esta época aumenten las ventas de coches descapotables (aquí puedes conocer los 10 descapotables usados más vendidos de España), son muchos los que aprovechan este momento para darse el capricho. Y si tú también estás pensándotelo, te interesará conocer a los candidatos que tienes en la galería de imágenes, pues además de ser relativamente económicos, te harán disfrutar.

Lógicamente, sabiendo que puedes encontrar estos descapotables por menos de 10.000 euros, no puedes esperar que estén entre los cabrios más rápidos del mundo. Pero eso no significa que no sean divertidos, al contrario, seguro que todos y cada uno de los elegidos te sacaría una sonrisa si tuvieras oportunidad de conducirlos en el entorno adecuado. No serán veloces (aunque alguno de ellos pueda pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos), pero la diversión está garantizada.

SUV descapotables, ¿útiles, cómodos, feos?

Evidentemente, como podrás imaginar por el precio límite que hemos puesto, no son coches nuevos, son usados que puedes encontrar con relativa facilidad en el mercado de vehículos de ocasión. Si solo pudiéramos elegir uno de estos cinco cabrios perfectos para el verano por 10.000 euros es sería el Mazda MX-5, pues por algo es el roadster más vendido de la Historia. Esto último además es toda una ventaja, pues significa que hay más entre los que elegir, por lo que tendrás más oportunidades de dar con la unidad adecuada.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos