Logo Autobild.es

Los 100 años de Aston Martin en este vídeo

Aston Martin cumplió 100 años de existencia en 2013. Durante doce meses, los ingleses no han cesado de celebrarlo en eventos por todo el mundo. Aquí tienes un vídeo donde puedes babear con una de las mejores marcas de deportivos de la Historia.

Aston Martin cumplió 100 años de historia el pasado 15 de enero de 2013. Esa fecha fue el pistoletazo de salida a una serie de eventos que se celebraron durante todo el año pasado para conmemorar el centenario de esta marca inglesa de nobles coches deportivos.

El primer acto fue la colocación de una placa en el edificio donde se reunieron Lionel Martin y Robert Bamford en 1913. Allí, un 15 de enero tomaron la decisión de crear una marca de coches deportivos. 100 años después, se les ha reconocido su enorme aportación al mundo del motor.

Solo unos días más tarde, el Aston Martin Vanquish hizo historia al convertirse el primer coche en ser trasladado en helicóptero al exclusivo Hotel Burj Al Arab. En marzo, se marcharon a Suiza para conocer los modelos Aston Martin Centenary Edition en el Salón de Ginebra 2013.

Tampoco se quisieron perder las 24 Horas de Nürburgring en la que mostraron al mundo el Aston Martin CC100 Speedster Concept, y justo antes del inicio de la carrera, un grupo de 100 modelos realizaron los míticos 22 kilómetros de la pista alemana.

Como auténtico inglés, Aston Martin también estuvo en Goodwood Festival 2013, y en el mes de julio celebraron los 100 años de la marca en los mismísimos jardines de Kensington Palace en Londres. ¿Después? Pebble Beach 2013… Pero lo mejor, es que veas el vídeo y disfrutes: una imagen vale más que mil palabras.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.