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Prueba: Opel Vivaro Free 2016. Con la casa a cuestas

Prueba: Opel Vivaro Free 2016. Con la casa a cuestas
Nos ponemos al volante. Prueba: Opel Vivaro Free 2016. El preparador Irmscher no solo sabe hacer versiones deportivas de modelos de Opel. También puede convertir una Vivaro en un salón rodante. Con la casa a cuestas.

Conocemos a Irmscher por ser un preparador especializado en crear versiones deportivas a partir de modelo de Opel. Pero también es capaz de convertir una Opel Vivaro en una casa, o una oficina, sobre ruedas. Nos ponemos al volante. Opel Vivaro Free 2016. Con la casa a cuestas.

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Y es que, en su versión Free, esta furgoneta de carga se convierte en un refinado salón-dormitorio modulable, increíblemente flexible para poder configurarlo como tú quieras. La clave está en su sistema de doble raíl por el que pueden mover los diferentes elementos.

No faltan una cocina de gas, una nevera de 40 litros y un pequeño fregadero, todo por un precio cercano a los 2.000 euros. 

La cama doble plegable de este Opel, a partir de la banqueta de tres plazas, es de serie. También una mesa abatible y los asientos delanteros giratorios en 180 grados para componer una sala de estar. Aunque el preparador te da muchas más opciones, a voluntad del cliente. Y, cómo nos, el cambio de seis velocidades y el ESP son también de serie.

Vivaro

Al volante, hay que decir que la Vivaro es muy “viva” con su motor diésel de 145 CV. La postura del asiento es correcta, con suficiente agarre lateral y la visibilidad muy buena. El cambio tiene recorridos fluidos y precisos, y el tarado del chasis está orientado al confort, filtrando muy bien el asfalto irregular. Ah: y si necesitas 25 CV más, pagando un extra que no llega a 1.000 euros, Irmscher retoca la electrónica. Y es que no cabe duda de que un vehículo como este está hecho para largos viajes. Y sin tener que preocuparte de reservar un hotel.

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Valoración

Nota7

Nos ponemos al volante. Prueba: Opel Vivaro Free 2016. El preparador Irmscher no solo sabe hacer versiones deportivas de modelos de Opel. También puede convertir una

Lo mejor

Motor muy vivo. Increíblemente flexible para poder configurarlo como tú quieras

Lo peor

Veinticinco caballos más cuestan 1.000 euros.        

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