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Opel Vivaro 2014: nuevos motores y diseño

El Opel Vivaro 2014 llegará a finales de verano y su exterior se beneficia de las nuevas líneas de los turismos de la marca. Además, añade dos mecánicas turbo diésel de 1,6 litros de cilindrada: una de ellas con doble turbo y un consumo inferior a los 6 l/100 km.

A finales de este próximo verano llegará el Opel Vivaro 2014. El furgón alemán se renueva tanto por dentro como por fuera y su imagen exterior incorpora los cambios estéticos de los últimos turismos del fabricante, como el nuevo Insignia y el Astra GTC, con sus forma de álabe que se extiende hasta la trasera.

Así pues, la nueva generación de este vehículo comercial ligero presenta una imagen más moderna y robusta, incluyendo también la gran parrilla delantera y grafismos con forma de ala.

Asimismo, se podrá elegir entre tres acabados diferentes para su carrocería, que podrá lucir en once colores de serie compuestos por cinco acabados sólidos y seis metalizados multicapa.

Otras tonalidades específicas para vehículos de usos especiales estarán disponibles en el momento de su lanzamiento.

Versiones y motorizaciones del Opel Vivaro 2014

Como buen vehículo industrial, el nuevo Opel Vivaro se ofrecerá en variadas configuraciones: dos longitudes (5 metros y 5,40 m), dos alturas, Combi, cabina doble o minibús.

Opel ha puesto a disposición de los que estén interesados dos mecánicas: ambos propulsores cuentan con una cilindrada de 1,6 litros, así que podrán elegir el 1.6 CDTI y el más nuevo 1.6 BiTurbo CDTI. Con estos dos nuevos 'corazones' el Opel Vivaro 2014 baja en más de un litro su consumo cada 100 km y, con el biturbo llegará a rebajar el registro oficial de consumo de los 6 l/100 km.

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