Logo Autobild.es

Así será el Opel Astra 2016 by Irmscher

Así será el Opel Astra 2016 by Irmscher
El Opel Astra 2016 by Imrscher llegará el año que viene, pero este conocido preparador alemán, especializado en los productos de Opel, ya ha mostrado una foto de cómo será su preparación sobre el nuevo Opel Astra. Los cambios estéticos no son muy importantes, pero sí lo suficientes como para que luzca un aspecto más dinámico. Los motores también recibirán un extra de potencia. Todos los detalles los conoceremos ya el año que viene.

El Opel Astra 2016 Irmscher se presentará el año que viene y ofrecerá a los clientes del Opel Astra 2016 una serie de accesorios y detalles estéticos para conseguir un aspecto más exclusivo y deportivo. Irmscher es un preparador alemán especializado en Opel y no es de extrañar que ya nos ofrezcan detalles de lo que están preparando para la nueva generación del Opel Astra. Los cambios son los mismos a los que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Irmscher: pegatinas, llantas, alerones, pequeños accesorios, mejoras mecánicas, etc. Todo lo necesario para que tu nuevo Opel Astra luzca más 'molón'.

Te interesa: Prueba del nuevo Opel Astra 2016

En la foto que Irmscher nos ha adelantado de su nuevo Opel Astra podemos ver los cambios que te comentaba. El frontal recibe una nueva parrilla frontal, uno de los elementos clásicos de este preparador. Los retrovisores completamente pintados o las pegatinas, tanto en el frontal como en la parte lateral, también son únicos. No tenemos imágenes de la parte trasera, pero es posible que se pueda adquirir un nuevo sistema de escape, un alerón trasero o incluso un difusor trasero más deportivo. Pero sin duda, lo que más nos llama la atención son las nuevas llantas de diez radios y que pueden llegar a ser de 19 pulgadas. Su diseño es atractivo y quedan genial en este coche.

Mecánicamente, el Opel Astra 'by' Irmscher contará con mejoras pero todavía no tenemos información sobre estas. Parece evidente, que el aumento de potencia rondará de los 30 a los 50 CV, dependiendo de versiones, pero para conocer todos los detalles técnicos nos tocará esperar hasta su presentación oficial. Si ya tienes encargado un Opel Astra 2016 y estás pensando en darle un toque único, ya puedes estar atento a las noticias que nos lleguen desde Irmscher, ¡la cosa pinta muy bien!

Opel Astra (2015)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.